¿Buscas un producto de acero resistente para tus proyectos? Revisa aquí las opciones disponibles en placas de acero galvanizado.
Las placas de acero galvanizado o láminas galvanizadas son parte de equipos de construcción y de la industria en general. Este tipo de material se obtiene por un trabajo en frío, lo que reduce su grosor; sin embargo, tras el proceso de galvanización, el zinc adherido le agrega una capa extra de protección y prolonga su vida útil. Por ello, estas placas de acero son resistentes a la corrosión, son maleables y soportan gran variedad de pesos.
Conoce más sobre las placas galvanizadas a través de este enlace, con el cual te enlazaremos con las opciones disponibles en el mercado. En Cosmos, somos expertos en brindar asistencia durante el proceso de cotización para encontrar el producto que se alinee con tus necesidades industriales.
Las placas de acero galvanizado tienen una cobertura en zinc que evita el desgaste y la pronta aparición de corrosión. De esta manera, los hace resistentes a las principales problemáticas de estos materiales metálicos al estar expuestos a la intemperie. Aunado a ello, cuenta con características que las hace destacar de entre otras opciones del mercado, como lo son:
Solicita la cotización de tu pedido de manera sencilla, solo envíanos tus datos por este enlace, nosotros te enlazaremos con las opciones disponibles para solucionar tus requerimientos industriales en láminas galvanizadas.
Las placas de acero galvanizado es un material versátil para la industria, del cual se pueden encontrar diferentes presentaciones para solventar distintas necesidades. Algunos de estos tipos son:
Placas de acero galvanizado lisas
Este tipo de lámina galvanizada lisa son piezas delgadas que, generalmente, están orientadas a usarse en muebles de herrería; así como en aditamentos para construcciones.
Placas de acero galvanizado acanaladas
Son uno de los principales tipos en la industria, pues puede ser parte de innumerables aditamentos de una construcción, como lo son accesorios estéticos, o bien, cuestiones estructurales de la edificación.
Placas de acero galvanizado en rollos
Las láminas en rollo son una hoja de acero continua que está a disposición del proyecto para realizar los cortes necesarios con las dimensiones que se prefieran. Así, sus usos se enfocan en la producción de artículos de largo tamaño, como las canaletas, cumbreras, entre otras.
Cada uno de estos tipos se puede subdividir en otros productos, como lo son las láminas galvanizadas R72, láminas galvanizadas R101, láminas galvanizadas O100, y más. Estas placas de acero galvanizado se pueden personalizar de las maneras en que se soliciten, sean sus dimensiones, grosor, acabado; solicita la cotización de tu producto a través de este enlace para contactarte con las opciones disponibles en el mercado.
Algunas de las aplicaciones más comunes de las placas de acero galvanizado se enfocan a dos industrias. Por un lado, en la industria de la construcción, las láminas galvanizadas se pueden manipular, cortar y perforar, según las necesidades para fabricar techos, vigas, accesorios, y más. Por el otro lado, en la industria automotriz, estas placas de acero son ideales para la producción de piezas estructurales y mecánicas.
Solicita más información sobre las placas de acero galvanizado a través de nuestro formulario de contacto. Somos expertos en enlazar soluciones industriales, envíanos tus datos para atenderte de manera personalizada e inmediata.
Para recibir más información por favor, llene el siguiente formulario:
(*Campos Obligatorios)